Eco Green Energy actualmente se encuentra produciendo el módulo de la serie Eco Green Energy ATLAS, con obleas de 182 mm y tecnología de celdas de medio corte de 10BB, que aumentará la eficiencia hasta en un 21,5%.

Dada que su demanda ha aumentado significativamente en el año 2021, Eco Green Energy está realizando la inversión en su tercera línea de producción para aumentar la capacidad de producción de este módulo y para responder a la demanda de módulos fotovoltaicos innovadores y de nueva generación de todos sus distribuidores y socios EPC en todo el mundo.

La nueva línea de producción será completamente automática, combinando las conocidas empresas de maquinarias chinas de primeras marcas. Con la ingeniería francesa, proceso de producción siguiendo los estándares y normativas europeas, estricto control de calidad, y un nuevo sistema MES que permite mayor trazabilidad para rastrear todos los procesos de producción, desde las materias primas hasta la producción final, permitiendo construir sus módulos fotovoltaicos de alta calidad y de mayor eficiencia.

Aunque la competencia de costes es cada vez más intensa, Eco Green Energy presta especial atención a utilizar solo materias primas fiables. Para proporcionar solo paneles de tolerancia positiva que cumplan con las normas IEC 61215 e IEC 61730.

Eco Green Energy ha suministrado módulos fotovoltaicos en más de 60 países alrededor del mundo en el 2021.

Con respecto a la cuota de mercado latinoamericana, México es su principal mercado seguido de Colombia, Honduras, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Argentina y Guatemala, etc. Eco Green Energy coopera con distribuidores, así como con empresas EPCs en Latinoamérica.

Entre las empresas EPC en Latinoamérica se encuentran ECOi Energía Solar en Chile, Inselcom y Solar Power en Colombia, Grupo Rio en Honduras, Sistemas Energéticos en Argentina, Leinfinite en Ecuador y Ecológico Solar en Guatemala.

La construcción de esta nueva fábrica permitirá a Eco Green Energy aprovechar la última tecnología de fabricación de módulos y las demandas de mercados de alto potencial. También es una oportunidad para que Eco Green Energy acelere su expansión global y aumente su participación en el mercado de módulos fotovoltaicos para productos monocristalinos.

Eco Green Energy planea llegar a 80 distribuidores en el 2022 y lograr más de 6 proyectos en todo el mundo de más de 1.5 MW, asegurando que sus paneles son una inversión a largo plazo, yendo de la mano con su misión de construir un mundo más verde.