Solis se prepara para un nuevo récord de ventas en Latinoamérica y para lograrlo anuncia nuevos lanzamientos para la región. En esta oportunidad, presenta su producto estrella: Solis 1500V 255 kW.

Se trata de un inversor string trifásico que cubre el rango de salida de 185kW a 255kW, garantiza más del 99% de eficiencia máxima, admitiendo el acceso de módulos bifaciales de 500W +.

Según comunicaron desde la compañía a Energía Estratégica a partir de esta oferta renovada su apuesta para este año es conquistar segmentos de mayor escala con soluciones a medida de las demandas del mercado.

Por eso, este producto estrella se destaca por su rendimiento, seguridad, competitividad y practicidad tanto en su operación como en el mantenimiento en el ámbito comercial e industrial.

Ver más detalles del inversor Solis 1500V 255 kW.

Entre las características que se destacan aprovecha 14 MPPTs para una eficiencia del 99% y alta densidad de seguimiento de potencia 60 MPPT/MW.

Además, este producto robusto sería más estable en redes débiles, suprimiría armónicos sin afectar la potencia o alterar el control sobre la inyección a la red.

Y un detalle no menor es que este inversor, que está diseñado para 1500v de entrada y 800V de salida, está listo para almacenamiento en DC y preparado para garantizar proyectos con LCOE más bajos.

Junto a aquel también se destaca el producto Solis-6300-MV, una solución completa que va desde el inversor hasta el transformador elevador principal con un diseño modular de equipo de media tensión.

Esta solución integrada en un contenedor de 20 pies (~6 metros) es el complemento ideal para sacar el mayor provecho a instalaciones con inversores en 1500 V en los modelos 255K y 255K Pro.

Ver más detalles de la solución Solis-6300-MV.