Con una trayectoria de 30 años en la compañía, Sebastián Mazzucchelli fue designado como nuevo Director General de MetroGAS por el Directorio de la sociedad.

Presidido por Andrés Scarone, actual vicepresidente de Nuevas Energías de YPF, el Directorio se reunió el jueves 27 en la sede central de MetroGAS para designar al nuevo CEO y, luego, la compañía informó al mercado la novedad mediante el envío del Hecho Relevante a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Mazzucchelli ingresó en 1995 como operador comercial y tuvo un crecimiento continuo: fue ejecutivo de cuentas, jefe de Ventas GNC, gerente de Procesos Masivos y gerente de Grandes Clientes. En 2017 fue designado director Comercial, cargo que ejerció hasta esta designación.

Mazzucchelli es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA), con posgrado en Desarrollo Gerencial por la Universidad Católica Argentina (UCA), y en Finanzas de la Empresa por la IAE.

Tras la designación como CEO, función que cumplía desde que reemplazó a Tomás Córdoba, Mazzucchelli puntualizó que “Es un orgullo y un desafío muy importante liderar este gran equipo de personas y profesionales que integramos MetroGAS, para poder llevar adelante esta etapa y seguir en el camino hacia la sustentabilidad de resultados, la búsqueda de eficiencias y la mejora continua”.

Acerca de MetroGAS

Constituida en 1992, MetroGAS es una de las empresas prestadoras de servicios públicos más importantes del país, líder en el sector de distribución de gas natural.

Por la cantidad de Clientes que posee -2.250.000 aproximadamente- es la tercera distribuidora del continente sudamericano.

Su área de distribución abarca una superficie de 2.150 km2, comprende las redes de distribución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los partidos del Gran Buenos Aires: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente.