Del 8 al 10 de agosto, el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNEIC) acogió la primera Exposición Solar de la industria solar posterior a COVID. Más de 2000 expositores, profesionales y líderes de la industria, se unieron al evento en un ambiente muy animado en un contexto marcado por eventos digitales.
Con la epidemia bajo control y la producción económica asiática volviendo a los niveles previos a la epidemia, los expertos del mundo solar estaban ansiosos por volver al mundo real y asistir a la 14a Exposición y Conferencia Internacional de Generación de Energía Fotovoltaica y Energía Inteligente. Algunos de los principales fabricantes del mundo mostraron nuevas tecnologías innovadoras.
El almacenamiento y el sector utility fueron algunos de los temas más populares. Otro tema que apareció mucho en los discursos de apertura es uno que siempre ha sido un valor central y un principio fundamental clave para las empresas solares y el sector de energía renovable en general: nuestro papel como guardianes del medio ambiente y líderes en sostenibilidad. En una entrevista con PV Box, el vicepresidente de Goodwe, Ron Shen destacó la importancia de los «compromisos ambientales compartidos» y la misión corporativa de Goodwe de » liderar la transformación energética e impulsar la industria hacia una nueva era de energía renovable con la energía solar como fuerza motriz».
Durante el primer día de la exposición, Goodwe mostró su portafolio de almacenamiento de energía, con la aclamada solución todo en uno de la ESA para SMART HOME systems. “Goodwe se enorgullece de estar a la vanguardia de la revolución del almacenamiento y, como proveedor de inversores de almacenamiento número uno del mundo, es un placer, así como un deber, allanar el camino para nuevas oportunidades en un mundo más limpio, más seguro y con más fácil acceso a energía renovable ” , dijo el vicepresidente Ron Shen.
Además del almacenamiento, Goodwe también mostró su fortaleza en utility con la Serie HT, una nueva solución innovadora para grandes proyectos comerciales y utility diseñada para maximizar seguridad y eficiencia y minimizar los costos de operación y mantenimiento del sistema.
Con 100-136 kW actualmente disponibles y planes para expandirse hasta 250 y más, la nueva serie HT incorpora a la perfección diferentes conjuntos de fortalezas técnicas destinadas a lograr mayores ahorros en la instalación, mejorando la productividad y diversificando las opciones de monitoreo disponibles, llevando la seguridad a el máximo nivel posible de acuerdo con las normas nacionales más exigentes.
El CEO Daniel Huang enfatizó la importancia de establecer metas ambiciosas. “En 2010 le prometí a mi equipo que entregaríamos un producto que podría ayudar a los usuarios a contener los costos sin comprometer la calidad, la seguridad o la conveniencia. Ese sueño ya se ha hecho realidad pero, como siempre decimos en Goodwe, solo estamos a mitad de camino ”.