Gulf, la compañía dedicada a los combustibles y lubricantes, incorporó cargadores eléctricos para autos en la estación de servicio de Jesús María, en Córdoba. “Este nuevo servicio es un hito en la red ya que es la primera estación embanderada de la marca que posee estos equipos de carga para vehículos eléctricos”, destacaron desde la compañía.

Federico Garzino, gerente Comercial de Delta Patagonia- licenciataria oficial de las Estaciones de Servicio Gulf en Argentina-, destaco que “es indispensable incorporar servicios que sean de utilidad para quienes visitan nuestras estaciones. No sólo para aggiornarse e innovar en cuanto a tecnología, sino para continuar expandiendo nuestra propuesta al consumidor final«, en el marco del lanzamiento de estos nuevos cargadores en presencia de la comunidad local.

Los nuevos cargadores  

Este modelo de cargadores para vehículos eléctricos, de desarrollo 100% argentino y producido por una firma cordobesa, cuenta con una interfaz sencilla, con indicación luminosa que aporta al usuario datos de potencia y que, además, cuenta con la identificación del tiempo y el estado real en el que se encuentra la carga, según informaron.

En cuestiones más técnicas, se trata de una construcción robusta y tienen una interfaz conforme a la norma IEC 61851-1, que confiere seguridad en la carga.

“De la mano de esta iniciativa, la red de estaciones Gulf continúa trabajando para brindar un servicio de calidad y a la vanguardia con las últimas tendencias del mercado, y, a su vez, abastecer a clientes que demandan cada vez más propuestas innovadoras, sustentables y acordes a sus necesidades”, concluyeron desde la empresa.

, Redaccion EconoJournal