La clave del éxito del Tiger Pro 610W es la tecnología de la celda de alta eficiencia N-Type HOT 2.0, desarrollada independientemente por JinkoSolar.
Gracias a la introducción de nuevas tecnologías, como el contacto pasivado de capa de túnel HOT y la metalización avanzada, la eficiencia de la celda ha alcanzado el 24,79% de eficiencia, estableciendo una vez más un récord mundial de eficiencia de las células solares de silicio monocristalino de tipo N de gran superficie.
Al mismo tiempo, el uso del diseño de 78 celdas y de la tecnología TR, que ayuda a reducir significativamente la brecha celular, así como a reducir el costo de la electricidad y mejorar la compatibilidad del sistema, representa otro hito para la industria fotovoltaica en su búsqueda de la paridad de la red. .
La serie de módulos de JinkoSolar ha batido continuamente el récord de eficiencia de conversión, a partir de 2018, la serie monocristalina de alta eficiencia JinkoSolar Eagle PERC, con una potencia de 390 W y una eficiencia de conversión del 19,8%, seguida de la serie monocristalina de alta eficiencia Tiger HOT 1.0 que ofrece una potencia de salida de hasta 475 W y una eficiencia de conversión del 20,87%.
La nueva serie monocristalina de alta eficiencia Tiger Pro HOT2.0, con su potencia máxima de 610 W y una eficiencia de conversión del 22,3%, está estableciendo una vez más nuevos estándares para la industria y posicionando a JinkoSolar muy por delante de sus competidores.
Además, gracias a las grandes mejoras realizadas con la combinación inteligente «PV + Architecture», durante esta edición de SNEC, JinkoSolar también presentó su primera versión de la serie de módulos BIPV en distintos colores.
Con una potencia de salida de hasta 550W, esta serie de productos está disponible en una variedad de colores y niveles de translucidez, incorporando una estética arquitectónica moderna para su uso como componente de construcción.
El Dr. Jin Hao, CTO de JinkoSolar, comentó: “Reducir los costos y aumentar la eficiencia es el objetivo por el que la industria siempre se ha esforzado. JinkoSolar siempre se ha comprometido a proporcionar a los clientes globales módulos solares de alta eficiencia, alta calidad y extremadamente confiables».
Y concluyó: «Aumentaremos nuestra inversión en I + D para garantizar una innovación constante en nuestra tecnología, mejorar el rendimiento de nuestros productos y garantizar la máxima compatibilidad del sistema. Esto nos permitirá cumplir con nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes globales y permitir la aplicación de nuestros módulos solares en una variedad de escenarios, potenciando aún más la industria solar fotovoltaica y logrando la paridad de la red «.