«Este año lanzamos la línea completa de productos de los inversores de la generación X, y estamos muy contentos de exhibir estos avanzados y atractivos inversores en SNEC», destaca Lisa Zhang, directora de marketing de Growatt.
Growatt participó en el evento y mostró el poderoso inversor de cadena de 1500V para plantas solares de gran escala. «El inversor MAX 1500V tiene como objetivo reducir el LCOE y lograr mayores rendimientos para los clientes. Es compatible con módulos bifaciales y de alta potencia, y sus funciones inteligentes, como el diagnóstico inteligente de I-V, facilitarán el O&M y reducirán los costes», señaló Zhang.
«Los inversores de la generación X son más pequeños, más ligeros, más inteligentes y más seguros. Su capacidad de potencia va de 750W a 253kW, para atender a la energía solar residencial, comercial y montada en tierra», explica.
GroHome, la solución inteligente para el hogar de Growatt, también fue exhibida, pintando el cuadro para el hogar fotovoltaico del futuro.
«La solución GroHome proporciona a los propietarios una combinación de generación de energía solar inteligente con eficiencia energética. Reduce el consumo general de energía del hogar y aumenta el autoconsumo de energía fotovoltaica», presentó Zhang.