LONGi ha anunciado que, a mediados de diciembre, los envíos globales de su módulo Hi-MO 5 han superado los 50 GW, con lo que los envíos acumulados se acercan ya a los 100 millones de paneles.
El Hi-MO 5, basado en celdas de 182 mm, se lanzó oficialmente en junio de 2020 y se adapta a una amplia gama de escenarios de aplicación, siendo fácil de manejar, transportar, almacenar e instalar, con una tasa de rotura muy baja.
Basados en la tecnología de soldadura inteligente sin fisuras de media celda dopada con galio, los módulos Hi-MO 5 han recibido un amplio reconocimiento de la industria, incluidos los premios de Intersolar y TÜV Rheinland por Energy Yield Simulation en su congreso ‘All Quality Matters ‘, mientras que los consumidores finales han respaldado el producto por superar las expectativas en términos de rendimiento de generación de energía.
Según fuentes del sector, la cuota de mercado de los módulos de 182 ha experimentado un rápido aumento durante 2022, pasando del 27% en 2021 a un máximo actual del 70%.
De cara al futuro, LONGi añadirá más productos a su gama Hi-MO y seguirá suministrando energía renovable a escala mundial como parte de la transformación y actualización de las estructuras energéticas.
Sobre LONGi
Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.
Con la misión de «Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible», LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno.
La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com