Rappachiani Lonas cumplió 20 años de crecimiento sostenido. Durante su trayectoria logró conformar una empresa muy flexible, que comprendió la importancia de la tecnología y se adaptó dinámicamente a los cambios.
Rappachani se especializa en los novedosos tanque-bolsa de lona Flexitank.

Se trata de tanques-bolsa de has ta 500 m3, aptos para el almacenamiento de líquidos de uso en la Agroindustria y Ganadería e hidrocarburos, donde son referentes indiscutidos en el mercado petrolero, certificados con las Normas de calidad ISO 9001.

También se aplica en emergencias para almacenamiento de agua en catástrofes, asistencia humanitaria y Prevención de incendios.
“El logro más importante es el equipo de trabajo que conformamos”, expresó su CEO Marcelo Rappachiani. “De cada crisis que nos tocó transitar, siempre hemos salido fortalecidos y pudimos superarlas por el acompañamiento de nuestra gente, nunca las enfrenté solo” y agregó: “contamos con un gran equipo comercial, del que estamos orgullosos porque hizo posible la trayectoria alcanzada”.

“Rappachiani, nuestro Apellido, nuestro Compromiso, nuestra Marca” es el slogan que conduce desde el principio a la empresa representando sus valores .

El equipo humano que es parte de esta gran familia comparte ese compromiso, porque encuentra desde la dirección un espacio para el diálogo, flexibilidad y apertura. Rappachiani es una empresa que desea que la gente que lo acompaña crezca de la mano.
Logramos poner al lado de la empresa a las personas que nos acompañan, desde lo emocional, lo económico y fortaleciendo el desarrollo personal”, expresa Marcelo. “Buscamos acompañar desde un lado diferente, logrando el alcance de las metas, tanto para la empresa como para su gente”

Estos 20 años vividos le permitieron a Rappachani consolidarse desde lo comercial, lo técnico y la experiencia del equipo humano que les permitió dar un paso cualitativo en cuanto a desarrollo. Rappachani proyecta para los próximos años el desarrollo de productos innovadores que le permitan mantener la vanguardia cubriendo las necesidades de los mercados.

La filosofía que rige la gestión empresaria se funda en en sus valores, lo que permitió a Rappachani posicionarse como referentes en el mercado petrolero, todo gracias a conformar un grupo interdisciplinario de profesionales que brindan asesoramiento a clientes y a la dirección de la empresa.

“Sin valores no hay manera de construir nada”, expresó Marcelo Rappachani, “es la diferencia entre tener una empresa grande o construir una gran Empresa