Raízen, licenciataria de la marca Shell, formó parte de una nueva edición del Gran Premio Shell Buenos Aires, que se llevó a cabo en el mítico Autódromo Gálvez, potenciando a los pilotos por quinto año consecutivo con Shell V-Power, el combustible oficial de todas las categorías de la ACTC, que se destaca por brindar máxima potencia y aceleración a los motores de carrera.
En este escenario icónico de Bs As, la marca contó con más de 400 invitados que disfrutaron de actividades interactivas tanto en el espacio VIP como en el FANZONE con simuladores de autos y un acceso exclusivo en el sector de boxes para palpitar de cerca la emoción del evento.
El espacio de Shell contó con la presencia de los reconocidos pilotos Omar “Gurí” Martínez y Guillermo Ortelli, quiénes sorprendieron a los presentes en un mano a mano de preguntas y respuestas, recorriendo toda su trayectoria.
“Para una empresa con 110 años de presencia en el país es un orgullo acompañar con nuestros marcas, Shell V-Power y Shell Helix, por quinto año consecutivo a la categoría automovilística más popular de la Argentina y más antigua del mundo. Ser el nombre de este evento, es una oportunidad única para fortalecer la marca y conectar con los aficionados al deporte motor“, expresó Carolina Wood, Directora de Marketing.
Acerca de Raízen Argentina
Raízen Argentina nace en 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas mayoritarios son Shell plc y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, ubicada en Dock Sud, la planta de Lubricantes localizada en Barracas, la red más de 870 estaciones de servicio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos y especialidades, así como las actividades de suministro y distribución. Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 110 años de historia en el país.