Solarity, distribuidor internacional de sistemas fotovoltaicos, ha firmado un Acuerdo Comercial con Deye y ha lanzado oficialmente las ventas del amplio portafolio de productos de Deye, que incluye inversores string, inversores híbridos, sistemas de almacenamiento de energía y soluciones de baterías.
«La incorporación de la marca Deye a nuestra cartera es otro hito importante para ofrecer los mejores productos y servicios fotovoltaicos. Con los productos Deye, que ofrecen soluciones flexibles y potentes para proyectos residenciales y comerciales, estamos aún mejor preparados para potenciar a nuestros socios y clientes en todo el mundo», afirma Michal Adrian, fundador y director general de Solarity.
«Desde el año pasado, hemos estado forjando un equipo fuerte y competente para poder ofrecer asistencia a la clientela local. Ahora hemos dado un paso más y hemos firmado un acuerdo de distribución con la empresa Solarity, reforzando así nuestro compromiso de apoyo a la transición a una energía limpia y renovable. También esperamos ampliar durante este año nuestros programas de formación técnica, tanto en línea como presencial, para nuestros distribuidores e instaladores», afirma Alan WU, Director de Ventas de Ningbo Deye Inverter Technology Co., Ltd.
«Deye representa, alta calidad, a un precio asequible, que complementa perfectamente nuestro portafolio de productos y servicios en expansión. Esta cooperación con Deye nos brinda las últimas tecnologías, que junto con nuestras alternativas de financiación, capacitaciones, integridad y enfoque individual en las necesidades de nuestros clientes, complementamos nuestra oferta de valor», dijo Alejandro Urbano, Gerente Regional Américas.
Con sus propios almacenes y red logística, Solarity ofrece un apoyo B2B de alto nivel, que incluye entrega rápida, asesoramiento técnico, atención al cliente y diversas formas de financiación.
Todos los productos de la marca Deye están a la venta en la tienda online de Solarity en www.solarity.shop
La entrada Solarity y Deye anuncian su alianza estratégica internacional se publicó primero en Energía Estratégica.