Solis (Ginlong Technologies), líder mundial en tecnología de inversores solares, anuncia con orgullo que ha sido ranqueada #1 en envíos globales de inversores residenciales, según el último informe de participación de mercado de inversores de Wood Mackenzie. Además, Solis continuó ocupando el tercer lugar como el mayor fabricante de inversores a nivel mundial en 2023.

El ascenso de Solis a la cima del mercado de inversores residenciales es una validación de su compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. Este hito es el resultado directo del enfoque estratégico de Solis en desarrollar soluciones de inversores de alto rendimiento y confiabilidad que satisfacen las necesidades dinámicas del sector solar residencial.

«Con asociaciones que se extienden por más de una década desde nuestra fundación en 2005, Solis se ha ganado la confianza de clientes en todo el mundo», dijo Jimmy Wang, presidente de Solis Inverters. «Este enfoque centrado en el cliente y nuestro liderazgo tecnológico son fundamentales para nuestro éxito. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo y la confianza continuos de nuestros clientes, que impulsan nuestro camino de innovación y excelencia». Añadió: «El reconocimiento de Wood Mackenzie es un testimonio de nuestra estrategia de combinar innovación de vanguardia con una confiabilidad sin igual, creando valor en toda la cadena de suministro solar».

Solis mantiene una búsqueda constante de la excelencia a través de un riguroso control de calidad e innovación de productos, adaptados a las demandas del mercado. Solis asegura su éxito ofreciendo servicios integrales desde la pre-venta hasta la post-venta a clientes e instaladores solares. Con un aumento significativo en la inversión en I+D—superando el 5% de las ventas anuales en 2023—Solis está dedicado a mejorar la confiabilidad del producto y avanzar en la innovación más allá de las expectativas de los clientes y del mercado.

Cumpliendo activamente con su misión de «Desarrollar tecnología para impulsar al mundo con energía limpia», Solis está a la vanguardia con un enfoque centrado en el cliente y una dedicación constante al progreso sostenible.

Acerca de Solis

Establecida en 2005, Solis (Ginlong Technologies) (Código bursatíl: 300763.SZ) es uno de los fabricantes más experimentados y grandes de inversores de cadena fotovoltaicos. Bajo la marca Solis, la cartera de la compañía emplea tecnología innovadora de inversores de cadena para ofrecer una fiabilidad de primera clase, validada por las certificaciones internacionales más rigurosas. Con una cadena de suministro global, capacidades de I+D y fabricación de clase mundial, Ginlong optimiza sus inversores para cada mercado regional, brindando servicio y soporte a sus clientes con un equipo de expertos locales.

La entrada Solis se consolida como líder global en el mercado de inversores monofásicos de cadena se publicó primero en Energía Estratégica.