YPF informó una reducción del 4 % promedio en los precios de sus combustibles (nafta y gasoil) en todo el país a partir del 1° de mayo.
La empresa destacó que “esta es la segunda baja en los precios en menos de un año, ya que la anterior se implementó en octubre de 2024”. En ésa oportunidad resultó casi imperceptible.
La petrolera de mayor participación en el mercado local comunicó que “ésta decisión se toma a partir del monitoreo constante de variables clave que realiza la compañía para definir su política de precios, como son el valor internacional del Brent, el tipo de cambio, la carga impositiva y el precio de los biocombustibles”.
“De esta manera, YPF cumple con el compromiso asumido de ofrecer productos de la más alta calidad del mercado y con el acuerdo de precios con sus consumidores”, remarcó.
A modo de referencia cabe señalar que en las estaciones de servicio de la marca YPF en la Ciudad de Buenos Aires el precio actual para el litro de nafta Súper es de $ 1.194; la nafta Infinia cuesta $ 1.474; el diesel 500 (común) cuesta $ 1.209, y el Infinia diesel tiene un precio de $ 1.472 el litro.
0 comments
Write a comment